La Estación Reguladora de Presión y Medición (PRU) es una unidad para descompresión del gas mediante reguladores de presión, requerida para el suministro de gas natural comprimido, su función es mantener el flujo de suministro a una presión constante y suministrándolo a condiciones óptimas de operación para el cliente.
La PRU adopta una estructura compacta, lo que implica menores requerimientos de terreno y de distancias de seguridad, además de ser un equipo muy estético.
Fácil instalación, configuración, puesta en marcha y operación, además de bajo costo y tiempo de mantenimiento.
Sometida a duras pruebas de seguridad y funcionalidad durante 24 Horas antes de dejar la fábrica, en donde se dejan todos los parámetros optimizados para los requerimientos de los clientes.
Todas las PRU LUXI están configuradas con doble tren de regulación, es decir, son dos estaciones en una; otorgando mayor seguridad de suministro constante y practicidad para su mantenimiento.
Capacidades de: 100, 200, 300,500, 1000, 1500, 2000 y 3000 m3/hr. En configuración de Intercambiador de calor (Eléctrico) o calentador de líquido (a gas natural).